Utilizamos cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestros usuarios. Lee nuestro Cookie Policy para más detalles. Got It
×

¿Qué estás buscando?

Obtener visibilidad

Términos de uso

Última actualización: 14 Mar 2019

El uso de la aplicación companyhub está sujeto a aceptar los siguientes términos y condiciones. Lea atentamente los términos y condiciones a continuación antes de aceptarlos. Al hacer clic en el botón aceptar, usted está dando su consentimiento para estar vinculado y se está convirtiendo en parte de este acuerdo. Si no acepta alguno de los siguientes términos y condiciones, no utilice ni tenga acceso a la aplicación companyhub.

Términos y condiciones para la aplicación CompanyHub

CompanyHub Application, es una plataforma de software como servicio (SaaS) que pertenece y es operado por CompanyHub IT Solutions Pvt. Ltd. (en lo sucesivo, CompanyHub, We or Our), una compañía constituida bajo la Ley de Sociedades 1956 con su domicilio social en Sanjivani, Gandharv Nagari, Nasik Road, Nasik, Maharashtra, India - 422101. Al acceder y utilizar la aplicación CompanyHub para la gestión de ventas y los servicios de seguimiento de ventas (colectivamente "Servicios"), usted, la persona o empresa a la que se le otorga una licencia limitada para usar la aplicación CompanyHub (en lo sucesivo, "usted" o "su "), Acuerda estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a cualquier otra guía, norma y términos adicionales a los que se hace referencia (colectivamente," Términos ") y dicho uso o acceso constituirá un acuerdo entre usted y CompanyHub.

Licencia de software

Al aceptar estos términos y condiciones y sujeto al pago de la contraprestación acordada, CompanyHub acepta otorgarle una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible para usar la aplicación CompanyHub, para instalar el complemento del navegador y además acepta para proporcionar los servicios enumerados en este documento.

modificaciones

Usted acepta y comprende que podemos cambiar periódicamente estos Términos, ciertas características de la aplicación CompanyHub y / o ciertas características de los Servicios, sin previo aviso, y todos los términos y cambios modificados entrarán en vigencia al publicar una notificación de actualización. Usted es el único responsable de verificar estos Términos y cambiar las notificaciones periódicamente para las revisiones. Cualquier uso de la aplicación CompanyHub después de que dichas revisiones hayan sido publicadas, significa su consentimiento para los cambios.

CompanyHub puede monitorear y cambiar ciertas características de sus Servicios periódicamente para que (1) cumpla con las leyes, regulaciones u otras solicitudes gubernamentales; (2) para operar el Servicio adecuadamente o para protegerse a sí mismo y a sus usuarios. CompanyHub se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier material residente o transmitido a sus servidores que, a su sola discreción, crea que es inaceptable o que infringe la ley o estos Términos.

Servicios

A través de la aplicación CompanyHub, le ayudamos a recopilar todos sus datos relacionados con las ventas en un solo lugar, realizar análisis y generar informes para ayudarlo a tomar decisiones empresariales sólidas. Tras el registro y la autenticación de su cuenta de Google, la aplicación CompanyHub extraerá todas sus conversaciones por correo electrónico durante los últimos 6 (seis) meses desde la fecha de registro. La aplicación CompanyHub analizará automáticamente los contenidos de los correos electrónicos y generará una lista de contactos más importantes. Está expresamente expresado que esta lista es solo indicativa y no exhaustiva. Para un funcionamiento eficiente de la aplicación CompanyHub, deberá agregar registros de sus contactos, empresas y ofertas asociadas con estas compañías.

Además de la gestión de ventas a través de la aplicación CompanyHub, CompanyHub también proporcionará los siguientes servicios

  • Complemento de navegador de Google Chrome para rastrear actividades de correo electrónico y proporcionar informes de dichas actividades.
  • Controles para personalizar el intercambio de datos y para mantener la jerarquía.
  • Sugiriendo seguimientos con contactos actuales
  • Recordatorios si los contactos no responden al correo electrónico y para tareas diarias y seguimientos, etc.
  • Actualizaciones a la aplicación CompanyHub

Todas las conversaciones telefónicas entre usted y nosotros en relación con los Servicios pueden registrarse para nuestro propósito de calidad interna y usted acepta por este medio la supervisión y la grabación.

Nuestro proceso de pedido lo realiza nuestro distribuidor en línea Paddle.com. Paddle.com es el comerciante de registro para todos nuestros pedidos. Paddle proporciona todas las consultas de servicio al cliente y maneja devoluciones.

Restricciones

Está expresamente prohibido y no deberá:

  • Disfrute de la extracción de datos, el raspado, el rastreo o el uso de cualquier proceso o proceso que envíe consultas automatizadas a la aplicación CompanyHub.
  • Modificar, adaptar, traducir o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de la aplicación CompanyHub o los Servicios.
  • Utilice cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios u otro dispositivo para recuperar o indexar cualquier parte de la aplicación CompanyHub o los Servicios.
  • Vuelva a formatear o enmarque cualquier parte de las páginas web que forman parte de la aplicación CompanyHub o los Servicios.
  • Utilice el sitio web o los Servicios, intencionalmente o no, para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  • Transmita virus, gusanos, defectos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.

Además de las restricciones anteriores, debe asegurarse de que:

  • La aplicación CompanyHub solo se utiliza para el seguimiento interno de las ventas por usted o su organización.
  • El acceso a la aplicación CompanyHub se otorgará únicamente a sus empleados, representantes o contratistas.
  • No proporcionará, ni de otro modo pondrá a disposición la aplicación CompanyHub en ninguna forma (incluso mediante el intercambio de credenciales de acceso a la aplicación CompanyHub), en todo o en parte (incluyendo pero no limitado a compartir el código objeto o el código fuente) a cualquier tercero sin nuestro previo consentimiento por escrito

Nada de lo contenido en este documento se interpretará como la concesión de ninguna licencia en virtud de los derechos de propiedad intelectual conferidos a nosotros o cualquier derecho a utilizar la aplicación CompanyHub o cualquiera de nuestros Servicios, salvo los expresados ​​aquí expresamente.

Propiedad intelectual

Los nombres y logotipos de la compañía y todos los productos y nombres de servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son marcas comerciales y marcas de servicio utilizadas por CompanyHub y son propiedad exclusiva de CompanyHub. La aplicación CompanyHub, el código fuente, los diseños y los estilos utilizados para la prestación de los servicios tienen derechos de autor a CompanyHub.

Aparte de la licencia limitada para usar la aplicación CompanyHub como se otorga expresamente en este documento, todos los derechos, títulos e intereses en y para todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada y derechos de base de datos otorgados en el Servicio, incluido el su contenido y la selección y disposición del mismo, permanecerán en todo momento con nosotros. Nada en estos Términos y Condiciones y / o el Acuerdo tiene la intención de transferir la totalidad o parte de dichos derechos.

Excepto la licencia para utilizar la aplicación CompanyHub, según lo autorizado bajo estos Términos, no se le concede ningún derecho a ningún derecho de propiedad intelectual, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual en la aplicación CompanyHub o los servicios, procesos o tecnología descritos en este. All such rights son retenidos por CompanyHub.

Todos los derechos, títulos e intereses, incluidas las marcas registradas y los derechos de autor con respecto al nombre de dominio y la aplicación CompanyHub proporcionada a través de los Servicios, se reservan con CompanyHub. El acceso, la reproducción, la redistribución, la transmisión y / o el manejo no autorizados de cualquier información contenida en la aplicación CompanyHub de cualquier otra forma, ya sea total o parcialmente, están estrictamente prohibidos, a falta de lo cual se iniciará una acción legal estricta en su contra.

Conservará todos los derechos, títulos e intereses de los datos que usted incluya en la aplicación CompanyHub. También debe conservar todos los derechos, títulos e intereses en el análisis e informes generados con la aplicación CompanyHub.

Uso de la información que nos proporciona

Toda la información confidencial, patentada o de identificación personal proporcionada o adquirida por nosotros durante la revisión inicial de los correos electrónicos se mantendrá confidencial en todo momento según lo dispuesto en nuestra Política de privacidad. Todos los comentarios, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o similares, que nos envíe serán tratados como no confidenciales y no propietarios.

Política de Privacidad

CompanyHub se compromete a proteger la privacidad y la confidencialidad de su información personal que puede solicitar y recibir de usted. Para leer nuestra declaración de política de privacidad con respecto a dicha información personal, consulte nuestro POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Ver exención de responsabilidad

CompanyHub comunica información luego de analizar los datos proporcionados por usted y los datos extraídos de los correos electrónicos. CompanyHub no tiene ningún control sobre la exactitud del contenido, la integridad o la calidad de los datos proporcionados por usted, y la aplicación CompanyHub puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y no ofrecemos garantías, ni podemos ser considerados responsables por cualquier discrepancia, incluso en la autenticidad, calidad o legalidad de la aplicación CompanyHub, o cualquier otro cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual, o cualquier pérdida o daño resultante.

Por la presente se le advierte y advierte que toda la información proporcionada por usted es tomada por nosotros de buena fe, sin menospreciar las buenas cualidades de la información y CompanyHub no confirma, no reconoce ni suscribe las reclamaciones y declaraciones hechas por el Anunciante / s listados con CompanyHub.

CompanyHub se reserva el derecho, a su sola discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquier parte de la aplicación CompanyHub.

Los enlaces a sitios de Internet externos pueden proporcionarse dentro del contenido de la aplicación CompanyHub u otros Servicios para su conveniencia. La inclusión de un sitio externo no implica el respaldo del sitio por parte de CompanyHub o sus afiliados. Cuando hace clic en banners de anunciantes, enlaces de patrocinadores u otros enlaces externos desde el sitio web u otros servicios, su navegador puede redirigirlo automáticamente a una nueva ventana del navegador que no esté alojada o controlada por CompanyHub. CompanyHub no es responsable de ningún contenido publicado en dichos sitios web de terceros ni asume ninguna responsabilidad para garantizar el rendimiento o la disponibilidad de dichos sitios web de terceros. CompanyHub y sus filiales no son responsables del contenido, la funcionalidad, la autenticidad o la seguridad tecnológica de estos sitios externos. Nos reservamos el derecho de inhabilitar los enlaces hacia o desde sitios de terceros a cualquiera de nuestros Servicios, aunque no tenemos la obligación de hacerlo.

CompanyHub también se reserva el derecho de imponer / cambiar las regulaciones de acceso de la Aplicación de la Compañía, ya sea en términos de tarifas de acceso, horarios, equipos, restricciones de acceso o de otro tipo, que se publicarán ocasionalmente según estos Términos. Es responsabilidad de los usuarios consultar estos Términos cada vez que usan el Servicio.

Garantía

Garantizamos que somos el propietario de la aplicación CompanyHub, y tenemos el derecho y la autoridad para otorgar la licencia para usar la aplicación CompanyHub. No garantizamos, garantizamos, aceptamos ninguna condición ni hacemos ninguna declaración de que la aplicación CompanyHub cumplirá con sus requisitos o que el uso de la aplicación CompanyHub será ininterrumpido o libre de errores. Ninguna otra información verbal o escrita provista por nosotros creará una garantía o de ninguna manera aumentará nuestra responsabilidad, y no dependerá de dicha información.

Además, garantizamos que la aplicación CompanyHub no infringe los derechos de autor, marcas registradas o patentes vigentes en la India, subsistentes y exigibles, y aceptaremos y por la presente indemnizaremos y mantendremos indemne a usted respecto de cualquier pérdida, costo, daño o gasto (incluidos los costos razonables). honorarios de abogados y costas judiciales) que surjan de cualquier reclamo, demanda o acción que alegue que la aplicación CompanyHub viola o infringe los derechos de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, siempre que usted nos intimide dentro de un plazo razonable y extienda su plena cooperación en la preparación de defensa contra tales reclamos.

Sin garantía

Cualquier uso del Servicio, la dependencia de cualquier aplicación de CompanyHub y cualquier uso de Internet generalmente correrá bajo su propio riesgo. CompanyHub rechaza cualquier y toda responsabilidad por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, confiabilidad o operabilidad o disponibilidad de la información o material que se muestra en los resultados / informes generados a través del Servicio.

La aplicación CompanyHub y los servicios se brindan "tal como están" y "según disponibilidad" sin garantía de ningún tipo, salvo lo expresamente previsto en este documento, ya sea expresa o implícita o legal, incluidas, entre otras, las garantías implícitas. de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. CompanyHub niega, en la máxima medida permitida por la ley, cualquier garantía con respecto a la seguridad, fiabilidad, precisión y rendimiento de la aplicación y los servicios de la tienda. CompanyHub no garantiza que se corregirán los defectos o errores o que el contenido está libre de virus u otros componentes dañinos. CompanyHub también renuncia a todas y cada una de las garantías en la máxima medida permitida por la ley con respecto a cualquier información, bienes o servicios, obtenidos a través de anuncios o recibidos a través de enlaces proporcionados por oa través del servicio.

Limitations of liability

CompanyHub no asume ningún tipo de responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de los informes, análisis o servicios ofrecidos a través de la aplicación CompanyHub. En ningún caso, CompanyHub será responsable ante usted, a causa de su uso, uso indebido o dependencia de la aplicación CompanyHub o el uso (o incapacidad de usar), la dependencia o la ejecución de cualquier servicio, por cualquier daño, incluso directo, especial , punitivos, indirectos, consecuentes o incidentales o daños por pérdida de ganancias, ingresos, uso o datos, ya sea que se presenten en garantía, contrato, infracción de propiedad intelectual, agravio (incluida la negligencia) u otra teoría, incluso si CompanyHub tenía conocimiento de o se le advirtió de la posibilidad de que se produzcan daños derivados o relacionados con el uso (o la incapacidad de usar) o el rendimiento de la aplicación CompanyHub o el servicio.

Asume toda la responsabilidad y el riesgo del uso de la aplicación CompanyHub y el servicio. Las limitaciones anteriores se aplicarán a pesar de cualquier falla en el propósito esencial de cualquier recurso limitado y en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Si se considera que la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales no es exigible, en tales situaciones, la responsabilidad se limitará al grado máximo permitido por la ley.

Idemnificación

Acepta indemnizarnos y mantener a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, agentes y empleados libres de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos, su violación de cualquier ley, o su violación de los derechos de un tercero, incluida la infracción por su parte de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Miscellaneous

Término - Estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto hasta el momento en que continúe utilizando la aplicación CompanyHub o cualquier otro Servicio relacionado.

Severability - Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que ninguna disposición o parte de estos Términos es inaplicable, el resto de los Términos continuará en pleno vigor y efecto.

Acuerdo completo - Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan y reemplazan todos los acuerdos o acuerdos previos o contemporáneos, escritos u orales, con respecto al objeto de estos Términos. Su uso continuo de los Servicios será una prueba concluyente de su aceptación estimada a cualquier modificación que hagamos de estos Términos.

Renuncia - Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos será efectiva solo si está escrita y firmada por usted y CompanyHub.

Assignment - No puede asignar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra parte. CompanyHub puede asignar sus obligaciones / deberes y derechos bajo estos Términos sin necesidad de solicitar su consentimiento.

Avisos - Todos nuestros avisos, demandas y otras comunicaciones deben ser por escrito y se considerarán entregadas (a) si se envían por correo certificado, franqueo prepagado, (b) si se entregan por mensajería urgente, (c) si se envían por fax transmisión y dicha transmisión se confirma como recibida, o (d) si se envía por correo electrónico, y dicho mensaje se confirma como recibido, en cada caso a la dirección, número de fax o dirección de correo electrónico especificada en el sitio web. Todos sus avisos, demandas y otras comunicaciones deben ser por escrito y se considerarán entregados (a) si se envían por correo certificado, con franqueo prepagado o si se entregaron por correo urgente, a nuestra dirección: CompanyHub IT Solutions Pvt. Ltd., Sanjivani, Gandharv Nagari, Nasik Road, Nasik, Maharashtra, India - 422101

Fuerza mayor - En ningún caso seremos considerados responsables o se considerará que incumple el presente por cualquier falla o retraso en el desempeño resultante de cualquier acción gubernamental, incendio, inundación, insurrección, terremoto, falla de energía, falla de la red, disturbios, explosiones, embargo, huelgas (ya sean legales o ilegales), acto terrorista, escasez de mano de obra o material, interrupción del transporte de cualquier tipo o desaceleración del trabajo o cualquier otra condición que razonablemente no esté bajo nuestro control.

Arbitraje - Cualquier disputa y diferencias que surjan en relación con estos Términos se resolverán por Arbitraje de conformidad con la Ley de Arbitraje y Conciliación, 1996. Todos los procedimientos se llevarán a cabo en idioma inglés. A menos que las Partes acuerden un árbitro único, habrá tres Árbitros, uno para ser seleccionado por cada parte y el tercero para ser seleccionado por los dos Árbitros designados por las partes. El lugar de celebración del Arbitraje será en Nasik, India. Cualquier laudo dictado por el árbitro será concluyente y vinculante para las partes del presente.

Legislación aplicable - Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la India y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales situados en Nasik. Tu eres responsable de cumplir con las leyes aplicables. CompanyHub se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por violaciones de estos Términos.

Contacto y deber de informar - Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre estos Términos. Informe cualquier violación de los Términos a support@companyhub.com.

RECONOCIMIENTO - USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS. USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA CONVENIENCIA DE DISPONER DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE COMPANYHUB Y NO SE BASA EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIONES DISTINTAS DE LAS ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS.

Tome un paseo en 15 min de CompanyHub y prepárese para estar emocionado

Vamos a intentarlo Prueba gratuita 14 Days. No se requiere tarjeta de crédito.
Premios
×

Por favor complete los detalles para obtener precios